Acceso: Abrimos Outlook Express y desplegamos el menú Herramientas para seleccionar Cuentas.
Agregar nueva cuenta: Una vez que hacemos click en Cuentas, pulsamos el botón Agregar, y posteriormente Correo.
Nombre: Deberás rellenar tu nombre y apellidos ó datos identificativos de tu empresa, información que podrán ver en primera instancia los receptores de tu correo. Una vez completado haga click en Siguiente.
Dirección de correo: introduce tu dirección completa de e-mail y haz click en Siguiente.
POP3 y SMTP: Para poder enviar y recibir correo, debes asignar un servidor entrante (POP3) y otro saliente (SMTP), ambos son: mail.tudominio.com.
Usuario y contraseña: Introduce tu usuario (nombre que precede a la arroba) y a continuación tu contraseña que podrás almacenar en Outlook. NO actives la casilla de conexión SPA y haz click en Siguiente.
Finalizar: Si todo esta correcto podrás ver la siguiente captura de pantalla y ya podrás enviar y recibir correo desde Outlook. Haga click en Finalizar.
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