Configurar el e-mail en un cliente de correo tipo Outlook Express

Acceso: Abrimos Outlook Express y desplegamos el menú Herramientas para seleccionar Cuentas.




Agregar nueva cuenta: Una vez que hacemos click en Cuentas, pulsamos el botón Agregar, y posteriormente Correo.




Nombre: Deberás rellenar tu nombre y apellidos ó datos identificativos de tu empresa, información que podrán ver en primera instancia los receptores de tu correo. Una vez completado haga click en Siguiente.




Dirección de correo: introduce tu dirección completa de e-mail y haz click en Siguiente.




POP3 y SMTP: Para poder enviar y recibir correo, debes asignar un servidor entrante (POP3) y otro saliente (SMTP), ambos son: mail.tudominio.com.




Usuario y contraseña: Introduce tu usuario (nombre que precede a la arroba) y a continuación tu contraseña que podrás almacenar en Outlook. NO actives la casilla de conexión SPA y haz click en Siguiente.




Finalizar: Si todo esta correcto podrás ver la siguiente captura de pantalla y ya podrás enviar y recibir correo desde Outlook. Haga click en Finalizar.

 

  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Como accedo al webmail?

Introducir en la barra de direcciones la siguiente dirección:...

Mantenimiento de las cuentas

Algo que debemos tener muy en cuenta, es que poseemos un límite de espacio para almacernar...

Mantener una copia de los correos en el servidor

Suele resultar muy útil poder acceder a los correos electrónico desde cualquier ordenador. Por...

¿Por qué varios planes de alojamientos?

El alojamiento Web es un servicio de almacenamiento de información en un servidor con...

Puedo alojar en VirtualNIC un dominio que tengo contratado con otra empresa

Si, para ello solo tendra que cambiar las DNS desde su panel de control o ponerse en contacto con...