El área de Administración o Trastienda donde el responsable de la tienda
mantiene y construye el catálogo de productos o servicios, crea la imágen
corporativa que se expondrá a los clientes en la tienda virtual, controlará
los pedidos, clientes, productos através de los siguientes módulos :
-Confirmación de pedidos
Cuando se realiza un pedido la tienda envía un e-mail al cliente y al administrador de la tienda con la información del pedido que se acaba de realizar.
-Gestión de gastos de transporte
Permite definir una tabla de tarifas de gastos de envío dependiente del destino, intervalo de pesos, formas de envío del pedido.
-Clientes
La tienda virtual crea un registro con todos sus clientes. Cuando un cliente realiza una compra, este es registrado en una Base de Datos. El cliente puede acceder a su cuenta y modificar sus datos, direcciones de envío y conocer el estado de su pedido.
-Historial
La tienda virtual crea también un registro con todos los pedidos. Desde el panel de administración se pueden consultar y realizar seguimientos de los pedidos de cada cliente.
-Estadísticas
Conjunto de informes disponivles.
» Visitas que recibe cada producto.
» Lista de productos más comprados.
» Lista de los mejores clientes.
-Compra rápida
Los clientes que hayan comprado con anterioridad y estén registrados pueden realizar nuevos compras sin tener que introducir todos sus datos de nuevo.
-Herramientas de Gestion
» Backup de la Base de Datos
» Banner Manager
» Cache Control
» Definición de los lenguajes disponibles.
» Definición de Hojas de Estilo ( CSS )
» Envio de e-mails.
» Gestor de NewsLetter
» Quién está on-line?
-Configuracines Globales
» General: ( Nombre de la tienda, Persona responsable,e-mail, e-mail de origen, país, distrito,....)
» Valores Mínimos/Máximos de los campos
» Tamaños de las imagenes
» Detalles del Perfil de Clientes
» Información relacionada con los gastos de envio.
» Definición de campos a mostrar en las listas de productos.
» Información relacionada con Stocks.
» Tipos de información y activación de Logs
» Activación del sistema de Cache
» Definición de parametros para crear e-mails
» Activación de Downloads
» Activación del sistema "GZip Compression"
» Información relacionada con la Session de un usuario,
cookies,chequear IP's,....
-Catálogo
Permite a gestión completa del catálogo, produtos,
fabricantes, marcas, gestión de las imagenes,....